Un bombero y su esposa mueren de covid-19 con días de diferencia; dejan a cuatro niños

Jeffrey Hager, un bombero de Huntersville, Carolina del Norte, y su esposa Amee murieron de covid-19 con solo unos días de diferencia y ahora familiares y colegas piden ayuda ciudadana para ayudar a los cuatro niños de la pareja.

Video Bombero y su esposa mueren de covid-19 con una semana de diferencia

La pandemia del covid-19 ha enlutado nuevamente a una familia de Carolina del Norte, ya que tras la muerte de Jeffrey Hager, bombero de Huntersville, registrada el 11 de septiembre, ahora una semana después, su esposa Amee perdió la batalla contra el virus, por lo que sus allegados están de luto otra vez.

Y es que familiares de la pareja aún no se reponían del fallecimiento del bombero de 46 años, cuando el sábado se informó que la esposa de Jeffrey también perdió la vida por el covid-19.

PUBLICIDAD

“A nuestros queridos amigos y familiares, con el corazón roto compartimos esto con ustedes. Nuestra preciosa Amee ha perdido la batalla con este horrible covid. Ya no siente dolor ni le cuesta respirar. Sus pulmones están llenos del dulce aliento de Jesús, nuestro Señor y Salvador”, destaca una carta firmada por los padres de Amee, Tina y Randy Miller y publicada el sábado en el diario que tienen en el sitio CaringBridge.

Jeffrey y su esposa Amee Hager dieron positivo al covid-19 el 23 de agosto, por lo que comenzaron con su tratamiento médico, pero su salud no mejoraba, por lo que tuvieron que ser hospitalizados el 28 de agosto.

El matrimonio Hager deja cuatro hijos

La familia tenía la esperanza de que ambos se recuperaran de la enfermedad, pero para el 3 de septiembre, sus condiciones empeoraron. Desde que la pareja se encontraba hospitalizada, sus familiares se han hecho cargo de sus cuatro hijos, que tienen 14, 13, 7 y 6 años.

Jeffrey ha sido miembro del Departamento de Bomberos de Charlotte, desde 1997 y del Departamento de Bomberos de Huntersville, desde 2013, destaca el mensaje escrito en la plataforma Go Fund Me, donde se creó una campaña para recaudar fondos para la familia Hager, la cual se abrió antes del fallecimiento del bombero, pero ahora con el deceso del matrimonio, la ayuda es aún más necesaria.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, se han recaudado $82,000 dólares en la campaña de la plataforma Go Fund Me.

Incluso el Departamento de Bomberos de Huntersville pidió oraciones y apoyo para la familia de Jeff, antes de que él falleciera.

"Necesitamos algunas oraciones por uno de nuestros miembros y su familia. Un miembro querido y dedicado y un servidor público MUY activo... pocas veces pedimos ayuda ... a menudo la evitamos. Pero hoy necesitamos tu ayuda", destaca el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de Huntersville.

Anunciaron la muerte de Amme

Los padres de Amee lamentan la muerte de su hija y la de su esposo, pero confían que ambos ya están juntos, aunque el dolor está más presente que nunca.

“¡Sé que Jeff estaba parado a las puertas del Cielo con una sonrisa maliciosa, esperando darle un gran abrazo y un beso! Nuestros corazones están destrozados y no hay palabras para explicar el dolor y el dolor que sentimos”, destaca el mensaje.

Y es que sin duda, los más afectados por la muerte del matrimonio Hager son sus cuatro hijos, quienes tendrán que enfrentar la ausencia de sus padres, aunque cuentan con el apoyo incondicional de sus abuelos y demás familiares.

“Solo rezo para que podamos encontrar las palabras adecuadas para decirles a los preciosos hijos de Amee y Jeff que ahora, sus padres se han ido”, precisa el texto.

Los padres de Amee hacen un fuerte llamado a las personas para que se vacunen, ya que las consecuencias pueden ser fatales.

“Así que abrace a sus hijos esta noche, abrácelos fuerte y hágales saber cuánto los ama ... porque no hay promesa de un mañana, ¡solo ahora! Los amo a todos”, finaliza la carta digital.

PUBLICIDAD

Jeff, como le decían sus seres queridos, estuvo más de 24 años de servicio como bombero, mientras su esposa Amee fue una gran ama de casa que se entregó a su familia, precisa el mensaje publicado en Go Fund Me, donde sigue abierta la campaña para reunir fondos para la familia de la pareja fallecida.