CHAPEL HILL, Carolina del Norte.- Los Departamentos de Policía de Raleigh y Wendell investigan el hallazgo de tres cuerpos cuya muerte estaría relacionada.
Investigan las muertes de un bombero de Chapel Hill, su exnovia y una niña de 9 años
Una ruptura amorosa pudo desencadenar una tragedia en Carolina del Norte. El homicidio de Larry Donnell Morrisey sigue bajo investigación, mientras la policía halla dos cuerpos en relación al crimen. Esto se sabe del caso.
El cuerpo sin vida de Larry Donnell "Donnie" Morrisey, de 48 años, fue encontrado el martes en una casa de Marsh Hollow Drive. El hombre de 48 años pertenecía al Departamento de Bomberos de Chapel Hill.
"Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro hermano. Nuestra principal prioridad en este momento es apoyar a la familia de Donnie y nuestra familia del departamento de bomberos", dijo el jefe de bomberos, Vencelin Harris.
Morrisey comenzó sus labores en el Departamento de Bomberos de Chapel Hill en abril de 2006 y desde entonces fue ascendido como bombero maestro e inspector de bomberos II, cargo que desempeñaba desde 2017.
A medida que avanzaba la recolección de pistas en el homicidio, la Policía de Raleigh llegó al 420 de North Cypress Street en Wendell como resultado de la investigación. Al llegar a la residencia los uniformados hallaron a dos muertos: una niña de 9 años y Beronica Brooks, de 48 años.
Brook sería la principal sospechosa de la muerte de Morrisey, según autoridades.
Una ruptura amorosa
Chanell Morrisey, hermana de la víctima, dijo al medio local Wral que Morrisey había terminado su relación con Brooks, pero la mujer lo llamaba repetidamente y enviaba mensajes de texto.
La familia le habría aconsejado obtener una orden de restricción. "Lo siguiente que sabemos es lo que sucedió", confesó la hermana.
Las causas de muertes de Morrisey, Brooks y la niña de 9 años siguen bajo investigación.














