A unas horas de emitirse la Alerta Amber, por la desaparición de la niña Riley Harper Bockes, en Sanford, Carolina del Norte, autoridades de Tennessee localizaron a la pequeña de tres años de edad junto a su padre, quien fue detenido, luego de la muerte de su esposa.
Hallan a niña desaparecida en Tennessee; acusan al padre de matar a su esposa
Riley Harper Bockes, de 3 años, desaparecida en Sanford fue encontrada a salvo en Tennessee el miércoles por la noche, mientras que su padre fue detenido y está siendo investigado tras la muerte de su esposa.

Riley fue sustraida del condado de Lee, al mismo tiempo que se descubrió el cuerpo de su madre, Deana Michelle Bockes, sin vida en su casa ubicada en el 3900 de Lee Avenue en Sanford, este mismo miércoles.
El Departamento de Policía de Sanford comentó a ABC11 que acudieron a un llamado a la dirección referida cerca de la 1:15 p.m. y encontraron el cadáver de Bockes.
Localizan auto de fuga en Tennessee
Cerca de las 9 p.m. (hora local), la oficina del alguacil del condado de Rutherford en Tennessee localizó el automóvil reportado como robado y en el que se creía que Brent James Bockes, de 50 años, se había llevado a la niña, en la Interestatal 24 en Murfreesboro, Tennessee.
Las autoridades de Rutherford aseguraron que el automóvil se involucró en un accidente, en el cual, Bockes corrió de la escena, pero fue detenido.
Historia de violencia
Registros judiciales mostraron que este hombre habría sido acusado de asalto por estrangulamiento, agresión a una mujer y un delito menor de abuso infantil en marzo de 2021, según WRLA.
Bockes fue declarado culpable del segundo cargo, mientras que los otros dos fueron desestimados, voluntariamente, según informó ese mismo medio.
Notas Relacionadas



