null: nullpx
Crímenes

Arrestan a padre de menor que provocó alerta AMBER en Georgia; enfrentará cargos

Robert J. Peeples fue puesto bajo custodia y fichado en la cárcel de Gwinnett. Tenía órdenes de captura giradas en el condado de Jackson por secuestro y agresión agravada.
29 Mar 2019 – 1:45 PM EDT

LAWRENCEVILLE, Georgia. El padre de una niña de un año cuyo rapto provocó que se emitiera una alerta AMBER fue arrestado en el condado de Gwinnett este jueves por la noche.

La notificación se envía a nivel público cuando un niño ha desaparecido y enfrenta "grave peligro".


Robert J. Peeples, de 39 años, fue arrestado cerca de las 9:30 pm en la entrada de una vivienda en el 1367 de Peninsula Drive, en Lawrenceville. Se encontraba en un vehículo y una mujer estaba junto al auto, según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Un oficial le ordenó a la mujer que se alejara y ella le dijo que "estaba intentando que él se entregara. No está armado", según el reporte policial del arresto.

El agente le indicó a Peeples que saliera del auto y él cumplió con las órdenes. Fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Gwinnett cerca de las 10:45 pm, reportaron las autoridades.

"De momento, Peeples no enfrenta ningún cargo penal en el condado de Gwinnett", explicó la policía.


El hombre tenía órdenes de arresto giradas en el condado de Jackson por secuestro y agresión agravada.

Según el Departamento de Policía de Arcade, Baylee Sue Peeples, de un año de edad, fue raptada este jueves por la madrugada en Jefferson, ciudad ubicada unas 60 millas al noreste de Atlanta. Fue encontrada sana y salva horas después en la casa de un familiar en el condado de Gwinnett.

Peeples es el padre de la menor, pero no tiene derecho a su custodia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Cierre de carretera cerca de Atlanta termina con un detenido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicía

Más contenido de tu interés