CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-El gobernador Roy Cooper pide a los habitantes del estado a mantenerse en sus casas o refugios aunque ya haya paso el huracán Dorian.
"Por favor no maneje por las carreteras en este momento": alerta el gobernador Cooper tras paso de Dorian
El gobernador de Carolina del Norte exhorta a las personas a mantenerse en sus casas o refugios porque es peligroso trasladarse por vías que pueden estar inundadas.

Por:Univision
Video Gobernador Cooper da un reporte de las condiciones de Carolina del Norte durante el paso de Dorian
En conferencia de prensa la mañana de este jueves, Cooper dice que más de 220 mil personas se encuentran sin servicio eléctrico, más de 70 carreteras están cerradas y un alto riesgo de inundación sigue siendo un peligro inminente.
La preocupación está enfocada en las costas Cape Lookout, los Outer Banks y la zona costera del estado
Notas Relacionadas

Dorian toca tierra en Cabo Hatteras como un huracán de categoría 1
Univision 40 Raleigh
1 min
Relacionados:








