null: nullpx

Fiscal dice que el disparo del policía donde un hispano acusado de secuestro resultó muerto fue justificado

Hugo Yaret Cortés-Ramírez, quien presuntamente secuestró a su novia y luego huyó de las autoridades iniciando un tiroteo, supuestamente recibió un impacto de bala por parte de un oficial.
10 Dic 2019 – 01:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hugo Yaret Cortés-Ramírez acusado de secuestrar a su novia pierde la vida tras persecución y tiroteo en Carolina del Norte Crédito: Policía de Raleigh

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-El fiscal de distrito del condado de Wake, Lorrin Freeman, dijo que el disparo del sargento Warner de la policía de Raleigh, donde Hugo Yaret Cortés-Ramírez perdió la vida estuvo justificado.

Las investigaciones apuntaron a que Warner disparó contra Cortés-Ramírez, luego de que el sujeto de origen hispano fuera acusado de secuestrar a su novia y huyera de las autoridades iniciando un tiroteo.

El informe indica que el hispano de 23 años secuestró a su novia de su lugar de trabajo a punta de pistola y la transportó por varias horas en su vehículo el 24 de septiembre.

Al sentirse descubierto en una parada de tránsito, Cortés-Ramírez se dio a la fuga, iniciando una persecución que terminó en la Interestatal 87 cerca de la salida 436.

El sospechoso bajó del vehículo y huyó al bosque. Las autoridades dicen que el sospechoso corría a la vez que disparaba con una pistola. Presuntamente el oficial Warner devolvió el fuego y el hispano resultó muerto.

El informe indica que Cortés-Ramírez habría sufrido una herida de bala en la pantorrilla derecha, así como en la parte posterior derecha del cráneo y que fue encontrado con un arma de fuego en la mano derecha a la altura de la cabeza.

Las autoridades no han aclarado si los disparos del oficial fueron los que causaron la muerte del hispano o fue él mismo que se dio un tiro de gracia en la cabeza, pero el informe apunta a "que Ramírez le dijo a su ex novia que iba a suicidarse o entraría en un altercado con la policía y que lo mataran".

El arma de fuego de Cortés-Ramírez fue identificada como un revólver magnum Rossi .357 y se encontró un casquillo de bala al lado de la pistola, segú el reporte.

Cargando Video...
En video: Hispano acusado de secuestro corre hacia el bosque donde presuntamente falleció
Cargando Video...
Víctima de secuestro es rescatada y se encuentra sana y salva
Cargando Video...
Finge un secuestro y lanza a su bebé desde una altura de 70 pies, indica policía.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaFuegoPolicíaSecuestro

Más contenido de tu interés