null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto acusado de secuestro quien causó gran persecución policial en Raleigh era de origen hispano

Las autoridades no han confirmado los detalles de su muerte.
25 Sep 2019 – 5:07 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Tras una gran persecución en Raleigh el día de ayer en la que participaron varias agencias del orden, la policía confirmó que el sujeto acusado de secuestro era de origen hispano.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Raleigh indicó que se trata de Hugo Yaret Cortés Ramírez de 23 años, quien presuntamente fue encontrado muerto en una zona boscosa portando una pistola.

El incidente ocurrió a las 4:30 a.m. cerca del 4000 de Capital Boulevard. Según el reporte, Cortés Ramírez y la víctima se encontraban dentro del vehículo cuando la policía identificó que el automóvil estaba vinculado con un secuestro intentó detener al conductor, mismo que aceleró y dio pie a una persecución que culminó alrededor de las 1030 am en la I-87 en Zebulon.

Presuntamente, Cortés bajo del auto y se dio a la fuga a pie. Los oficiales siguieron al hispano quien de acuerdo con la policía abrió fuego y uno de los oficiales disparó. Sin especificar detalles de la muerte de Cortés, la policía dijo que lo encontró sin vida.

Ante la discrepancia sobre la duda de la muerte del hispano, el Departamento de Policía de Raleigh presentó una petición ante el Tribunal Superior para la revelación de las cámaras corporales de los policías sobre el operativo. La jefa de policía Casandra Deck Brown dijo que entregarán un reporte detallado de lo sucedido al Administrador de la Ciudad en los próximos 5 días.

En tanto, la víctima, de la cual no revelaron la identidad, fue encontrada ilesa en un lugar cercano al bosque donde se localizó a su presunto secuestrador sin vida.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés