DURHAM, Carolina del Norte.- "En estado de shock", así quedó una enfermera de un centro de cuidado a largo plazo al recibir una llamada que le cambiaría la vida.
Una enfermera gana premio millonario de lotería en un raspadito
La afortunada vive en Durham, Carolina del Norte, y trabaja en un centro de cuidado a largo plazo donde atiende a pacientes con coronavirus. "Estaba orando por algo que me ayudara en esta situación", confesó.

Terri Watkins, de Durham, Carolina del Norte, se convirtió en la ganadora de 1 millón de dólares tras adquirir el raspadito Supreme Riches cuyo premio mayor es de 300,000,000 de dólares.
“Pensé que era una estafa", confesó Watkins al recibir la llamada que la convertía en ganadora del sorteo final de segunda oportunidad. "Estaba un poco molesta. Pensé que no era real. Todavía estoy en shock", dijo a la Lotería de Carolina del Norte.
La enfermera que atiende a pacientes con coronavirus confesó sentirse bendecida en medio de la crisis sanitaria.
“Con sólo (pensar) en algunas de las cosas que he tenido que ver, estoy muy agradecida. Estaba orando por algo que me ayudara en esta situación. Realmente es algo grandioso", agregó Watkins.
Más de 513,000 personas participaron el miércoles en el sorteo final de segunda oportunidad. Los ganadores recibieron una llamada telefónica o un correo electrónico con la inesperada noticia.
Watkins tenía la opción de recibir el premio de 1 millón de dólares en 20 pagos de 50,000 dólares al año o una suma global de 600,000 dólares. La enfermera eligió la segunda opción y se llevó a casa unos 424,500 dólares después de las retenciones de impuestos estatales y federales.
"Me lo tomaré con calma y con serenidad descubriré qué voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y ponerla en el lugar correcto", sostuvo.
Según la Lotería de Carolina del Norte, la venta de boletos de lotería ayuda a recaudar más de $ 725 millones al año para proyectos de educación.













