Una pareja de esposos de Hickory, Carolina del Norte, se llevaron una inolvidable sorpresa tras convertirse en los ganadores de $250,000 en un raspadito de la lotería.
Sobreviviente de cáncer gana $250,000 en un raspadito de la lotería
Un hombre de Carolina del Norte compró un raspadito de $5, y sin saberlo, tenía en sus manos el boleto que le cambiaría la vida. "Las facturas médicas se llevaron la mayor parte de nuestros ahorros", dijo el afortunado ganador.

Marcus Pitts, quien ha estado en remisión desde 2018 por un tipo de cáncer de hueso, no pudo creer lo que sus oídos escuchaban. "Estaba leyendo y ella (su esposa) comenzó a gritar: ¡Ganamos $ 250,000!", dijo Pitts a la Lotería de Carolina del Norte.
La pareja se detuvo en una gasolinera Speedway de Hickory para comprar varios raspaditos de la lotería, y entre los seleccionados estaba el afortunado boleto "20X The Cash", por el que pagaron cinco dólares.
Marcus y su esposa regresaron a la casa, y mientras cocinaban, descubrieron la noticia que les cambiaría la vida.
"No lo creía, pero luego miré el boleto y eso era lo que decía", confesó el residente de Carolina del Norte.
"Soy un hombre muy afortunado", dice el ganador
La pareja ha luchado contra problemas de salud, y planean usar su dinero para pagar las facturas médicas.
"Soy un hombre muy afortunado. Las facturas médicas se llevaron la mayor parte de nuestros ahorros", dijo Pitts, quien desde hace dos años ha sobrevivido al cáncer.
Pitts y su esposa, ambos extrabajadores textiles y oficiales correccionales, reclamaron su premio el pasado 9 de julio en la sede de la lotería de Raleigh. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevaron a casa $ 176,876.
"Pagaremos algunas facturas e intentaremos viajar un poco. Tenemos dos nietos, uno en el último año que está por graduarse de la universidad, y nuestra nieta estudia el último año en la escuela secundaria, por lo que también los ayudaremos", concluyó el ganador.
De acuerdo a la Lotería de Carolina del Norte, la venta de los boletos ayuda a recaudar más de $ 700 millones por año para los proyectos de educación.
Notas Relacionadas

Hispana compra un raspadito de $10 y comienza el 2020 con el pie derecho
También le puede interesar:
Notas Relacionadas














