DURHAM, Carolina del Norte.- Si eres propietario de una vivienda en Durham y los ingresos familiares no exceden los $ 86,400 al año puedes aplicar al Programa de Ayuda para Propietarios de Bajos Ingresos de Durham (LIHR).
Durham ofrece ayuda para pagar los impuestos de propiedad: así puedes aplicar
Hasta $ 750 pueden recibir los residentes del condado de Durham para pagar los impuestos de propiedad. Así puedes aplicar al Programa de Ayuda para Propietarios de Bajos Ingresos de Durham (LIHR).

El condado de Durham anunció que los propietarios de viviendas pueden aplicar al LIHR si su ingreso familiar total es menor o igual al 80% del ingreso medio del área. Según datos del gobierno, el ingreso medio de Durham es de $ 86,400.
Las familias cuyo ingreso total sea menor o igual al 60% del ingreso medio del área tendrán prioridad.

Si desea aplicar puede llenar la solicitud en línea (hacer clic aquí). El condado también ofrece ayuda para llenar la aplicación llamando al (919) 560-8000 (bajo previa cita).
La cantidad máxima de ayuda es de $ 750 y todos los fondos se pagan directamente a la Oficina de Impuestos del condado de Durham.
Importante: La fecha límite para aplicar es el 31 de diciembre, último día en que aceptarán solicitudes para el año fiscal 2021.
Si considera que es elegible y ya pagó los impuestos de propiedad puede recibir un reembolso.












