null: nullpx

Desaparecen 35 chalecos salvavidas del parque Cedar Point

La Oficina del alguacil del Condado de Carteret pide a la comunidad regresar los chalecos que eran de uso público.
9 Ago 2019 – 12:58 PM EDT

Se roban chalecos salvavidas en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Carteret.-En varias instalaciones públicas a lo largo del estado, se colocan artículos para salvamento y entretenimiento bajo un código de honor que establece que estos artículos deben ser dejados en el lugar donde se tomaron. Sin embargo, el honor, no fue una característica para algunos que asistieron a celebrar el Día de la Independencia en Cedar Point.

De acuerdo con la Oficina del alguacil del Condado de Carteret, los funcionarios de Swansboro Sea Scout colocaron 35 chalecos salvavidas en la estación de préstamo, mismos que estaban disponibles para cualquier persona que los necesitara durante el día o el fin de semana. La única regla era traerlo de vuelta cuando lo hubieran desocupado.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Los funcionarios indicaron que el 6 de julio, cuando regresaron a la estación de préstamo, los chalecos salvavidas, habían desaparecido y hasta el día de hoy no han sido devueltos.

El martes, un representante de Swansboro Sea Scouts contactó a los agentes del condado de Carteret y presentó un informe por hurto de chalecos salvavidas. Swansboro Sea Scouts estimó que el valor de los chalecos salvavidas está en unos $ 1,750.


El día de hoy, la policía pidió a la comunidad regresar los chalecos que eran de uso público o colaborar con información que dé con la captura de las personas que cometieron los robos.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés