null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Inauguran estación de fuentes de agua para niños en Knightdale

La apertura se lleva a cabo este 19 de julio en el Knightdale Station Park.
19 Jul 2019 – 12:23 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Knightdale.-Ante la ola de calor y las altas temperaturas durante este fin de semana, los residentes de Knightdale en Carolina del Norte, tienen una alternativa divertida para refrescarse. Se trata de la apertura de una estación de fuentes de agua para niños en Knightdale.

El “Splash Pad” está abierto desde hoy a partir de las 11 a.m. en las instalaciones del Knightdale Station Park ubicado en el 810 N First Ave. y es gratuito para todas las familias, indicaron autoridades del Pueblo de Knightdale.

Esta nueva zona es parte de la expansión del Knightdale Station Park que abrió sus puertas en septiembre de 2013 con un área de juegos para niños, un escenario, un anfiteatro, un monumento a los Veteranos, campos de usos múltiples y otras amenidades.

Ola de calor azota al Este de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La estación de fuentes de agua para niños abarca unos 2,000 pies cuadrados. Este equipamiento de diseño único tiene 20 chorros de agua para todas las edades. Cuenta con una torre de agua con motor de vapor como si fuese una ciudad ferroviaria. Hay una plataforma adicional de 1,500 pies cuadrados para dar sombra y ayudarlo a mantenerse fresco durante esos días calurosos de verano.

Knightdale es la comunidad de mayor crecimiento en el condado de Wake y una de las 10 comunidades con mayor crecimiento en Carolina del Norte. También es el hogar de más de 2 mil hispanos, el tercer grupo étnico más grande en el pueblo y el segundo grupo étnico debajo del umbral de la pobreza, seguido de los afroamericanos de acuerdo con el último censo.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés