null: nullpx

Fotos virales de tiburones nadando cerca de bañistas en las Carolinas

En las imágenes se puede apreciar que los animales nadan muy cerca de la orilla y que las personas, ni siquiera se percatan de la presencia de los tiburones
20 Jun 2019 – 12:23 PM EDT

Tiburones nadando cerca de bañistas en playa de las Carolinas

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL SUR, Myrtle Beach.-Fotos de tiburones nadando cerca de bañistas en Myrtle Beach, se han vuelto virales luego de que un residente de las Carolinas las publicara en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar que los animales nadan muy cerca de la orilla y que las personas, ni siquiera se percatan de la presencia de los tiburones.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


“En una ocasión, yo estaba sentado en mi silla en la arena en la playa de Myrtle Beach. Dos mujeres a unos metros dentro del mar estaban platicando, alcancé a ver a un tiburón muy cerca de ellas, tenía una cabeza realmente grande y se lo llevó una ola, comenta para Univision el Sr. Salcido, un residente de Morrisville. “Me acerqué a las señoras y les pregunté si habían visto el tiburón y dijeron que no se habían dado cuenta, inmediatamente salieron del agua.”

Así como el señor Salcido pudo ver un tiburón muy cerca de la playa, Ginger Gilmer también notó la presencia de tiburones y capturó en imágenes al menos 6 de ellos, nadando casi a la par de los bañistas.

De acuerdo con la red social donde Gilmer publicó las fotos, la visita la hizo el 14 de junio a North Myrtle Beach y acompañó las imágenes con este texto: “¡Por qué voy a la playa a meterme en la piscina! TIBURONES !!!! Ninguna persona tenía una idea de lo que los acechaba…#doodoodoodoo @ North Myrtle Beach”.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAtaques

Más contenido de tu interés