null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Encuentran a niña hispana de 15 años en Falls Lake

La adolescente se metió al agua en un intento desesperado por ayudar a su padre a rescatar a un niño de 11 años quienes luchaban por salir del agua.
7 Ago 2019 – 1:29 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Eric Curry, vocero de la oficina del alguacil del condado de Wake confirmó que esta tarde encontraron el cuerpo de la niña hispana de 15 años quien falleció ahogada en Falls Lake.

Las autoridades no revelaron las condiciones en las que encontraron el cuerpo, pero la familia de la menor podrá tener un descanso al saber que podrán darle el último adiós de cuerpo presente.

Ayer Eric Curry dijo en conferencia de prensa que los hechos sucedieron alrededor de las 6 p.m. del 6 de agosto, en en Falls Lake cuando vieron que un niño 11 años necesitaba ayuda en el agua. “Un hombre que pudo haber sido su padre o su tío saltó al agua para sacar al niño. Después de un rato, ambos tuvieron problemas nadando, así que la menor saltó al agua para ayudar”.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP AndroidImage


De acuerdo con el relato del oficial, después de unos minutos, el hombre y el niño salieron del agua, pero la adolescente no salió.

Tanto el niño como el adulto fueron trasladados al hospital y las operaciones de búsqueda de la niña de 15 años comenzaron.

Después de varias horas de búsqueda las autoridades suspendieron el operativo durante la noche y lo reanudaron esta mañana.

Las autoridades confirmaron que la familia no se encontraba sobre un bote aunque ocurrió cerca de una rampa para botes del Falls Lake en Holly Point ubicado New Light Road y Ghoston Road.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés