null: nullpx
Coronavirus

Cumpleaños en tiempos de coronavirus: Trabajadores de construcción usan grúa para celebrar los 10 años de un niño en un hospital

Aunque el distanciamiento social por el coronavirus dificulta la celebración de fechas importantes, un paciente del Hospital de Duke, en Carolina del Norte, recibió una emotiva sorpresa desde la ventana de su habitación.
16 Abr 2020 – 07:48 PM EDT

Carolina del Norte, Durham.- Médicos, enfermeras y trabajadores de la construcción unieron esfuerzos para sorprender a un niño de 10 años en su cumpleaños.

Aunque el distanciamiento social por el coronavirus dificulta la celebración de fechas importantes, Reese, un paciente del Hospital de Duke, en Carolina del Norte, recibió una emotiva sorpresa desde la venta de su habitación.



Gracias a la colaboración de muchos, el equipo de construcción habilitó una grúa para hacerle llegar una bicicleta. El niño no pudo esconder su sonrisa al recibir el inesperado regalo.

"Sólo cumples 10 años una vez. Los padres de Reese, Michelle y Rusty, coordinaron con los médicos del hospital, las enfermeras, el personal y el equipo de construcción que trabajan fuera de su ventana para entregar de manera segura una bicicleta de cumpleaños", compartió el Hospital de Duke en sus redes sociales.

Una pancarta que decía "Feliz Cumpleaños #10 Reese" cerró con broche de oro la emotiva sorpresa.

También le puede interesar:

Cumpleaños en tiempos de coronavirus: Policía y bomberos desfilan para celebrar los 5 años de un niño

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés