null: nullpx
Inmigración

Discuten soluciones migratorias en la Cumbre Bipartidista sobre Inmigración en las Carolinas

El gobernador Roy Cooper y el senador republicano Tim Scott participan en una cumbre virtual de inmigración. Las Carolinas son el hogar de más de 1.1 millones de inmigrantes, incluidos más de 41,000 dreamers y 120,000 trabajadores agrícolas.
25 Mar 2021 – 10:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- El gobernador Roy Cooper, empresarios y presidentes universitarios participan el jueves en la Cumbre Bipartidista de Inmigración en las Carolinas.

Tim Scott, senador republicano de Carolina del Sur, encabezará una cumbre virtual de inmigración con funcionarios electos el jueves 25 de marzo.

Durante el encuentro discutirán el potencial económico de la región "a través de soluciones de inmigración sensatas", informó el American Business Immigration Coalition (ABIC) en un comunicado.

Carolina del Norte y Carolina del Sur son el hogar de más de 1.1 millones de inmigrantes, incluidos más de 41,000 dreamers y 120,000 trabajadores agrícolas.

Los inmigrantes en ambos estados impulsan industrias clave como: agricultura, construcción, manufactura, tecnología, hotelería, turismo y atención médica.

Segúen cifras compartidas por ABIC, la comunidad inmigrante tiene un poder adquisitivo combinado de $ 28.8 mil millones y contribuyen con más de $ 10.3 mil millones en impuestos federales y estatales.

Se espera que los líderes discuten soluciones de inmigración bipartidistas como el Dream Act y la reforma agrícola para impulsar el crecimiento económico de la región.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InmigraciónNorth Carolina

Más contenido de tu interés