Regreso a clases tras Helene tiene fecha tentativa en Buncombe y Asheville, donde murieron estudiantes

El Distrito Escolar de Buncombe, al oeste de Raleigh, confirmó que cuatro estudiantes murieron durante el paso del huracán Helene y aún intenta corroborar el paradero de otros 21 alumnos. En acuerdo con la Junta de Educación de la Ciudad de Asheville, considera el regreso a clases para el 28 de octubre.

Video Helene causa la muerte de cuatro estudiantes y complica ofrecer clases en Buncombe, Carolina del Norte

RALEIGH, Carolina del Norte. - El Distrito Escolar de Buncombe confirmó que cuatro estudiantes murieron durante el paso de Helene, el pasado 27 de septiembre, mientras que aún intenta corroborar el paradero de otros 21 alumnos. Quince días después del azote del huracán, las autoridades de este abatido condado trabajaban en la rehabilitación de las estructuras para informar la fecha oficial del regreso a clases.

De manera tentativa, tanto en Buncombe como en Asheville se discute el 28 de octubre como la fecha de reapertura de todas las escuelas.

PUBLICIDAD

El domingo 14 de octubre, la Junta de Educación de la Ciudad de Asheville discutió la propuesta para el regreso a clases.

Inicialmente, los estudiantes serán divididos en dos jornadas, durante cuatro días de la semana.

También te puede interesar: