Cortan la cara a un niño hispano con una navaja de afeitar tras una pelea en la escuela

El niño necesitó más de dos docenas de puntos tras el ataque. "Yo creo que lo querían matar", confesó la madre del menor. Se advierte que las imágenes son fuertes.

Video Atacan a un niño hispano con una navaja de afeitar en una escuela de Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- Una mamá hispana denunció que su hijo fue cortado en la cara con una navaja de afeitar mientras el menor se encontraba en la escuela.

El hecho sucedió en un centro de educación secundaria de Charlotte, Carolina del Norte. El niño resultó herido luego de presentarse una pelea en la escuela.


Marina Pineda, madre del menor, expresó su impotencia cuando le informaron que su hijo resultó herido. "Yo me sentí tan mal. No tengo palabras para explicarlo. Me rompió el corazón cuando lo vi", confesó.

PUBLICIDAD

Al ser trasladado al hospital, el niño necesitó más de dos docenas de puntos tras el ataque. Una maestra del menor le dijo a la hispana que una de las cortadas estuvo a media pulgada de distancia de una arteria.

"Yo creo que lo querían matar por la manera en que lo cortaron", insistió Pineda.

La hispana hizo un llamado de atención a las autoridades del centro educativo, alegando que nadie debería tener armas en las escuelas.

"Esto no puede quedarse así. Si no se hace nada al respeto, luego puede ser el hijo de otra persona quien puede morir por heridas como esta", concluyó la madre del menor.

La policía se encuentra investigando el incidente; sin embargo, aún no han divulgado mayor información al tratarse de un niño.

Video Familia hispana de joven asesinado en Miami pide a la policía detalles del crimen

Notas Relacionadas

Video Madre hispana denuncia que su hijo es blanco de agresiones en la escuela West Athens del sur de Los Ángeles
Video Pelea en una escuela se sale de control