null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Estudiante captura tiburón punta negra en Esmerald Isle

Esta especie suele nadar en aguas tibias en todo el mundo, donde a menudo, se encuentra con personas.
11 Jul 2019 – 1:27 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Emerald Isle.-Un estudiante de la UNC Charlotte, pescó un tiburón punta negra en Esmerald Isle este verano.

De acuerdo con la cadena WTVD, Jarrett Finch, estaba pescando en la costa con una corvina cortada como cebo, cuando enganchó al tiburón. Según su relato, tardó alrededor de media hora, para llevar al tiburón a la orilla.

En la imagen se puede ver que el joven sacó al tiburón del agua y se tomó fotografías con él en la arena. Presuntamente, Finch regresó al animal al agua.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Las 12 claves que pueden salvarte la vida cuando nadas en el hábitat de los tiburones

Loading
Cargando galería


De acuerdo con National Geographic, el tiburón punta negra se encuentra en aguas cálidas de todo el mundo, donde a menudo se encuentra con personas.

Estos animales frecuentan bahías, estuarios, arrecifes de coral y aguas poco profundas de las playas, así como desembocaduras de los ríos.

Durante el verano, algunos tiburones de punta negra emigran a aguas típicamente más frías, mientras que otros permanecen en aguas ecuatoriales más cálidas durante todo el año.

Se ha observado que los Blacktips viven en escuelas segregadas sexualmente, excepto durante la temporada de apareamiento.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés