null: nullpx

Convocan a líderes latinos en las Carolinas a participar en reunión de estrategias para empoderar a la comunidad

“Diálogo y Construcción de acciones del liderazgo latino en las Carolinas” se llevará a acabo el viernes 18 de octubre de 2019, de 10 a.m. a 12 p.m. en Raleigh.
10 Oct 2019 – 11:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hispanos en Estados Unidos. Crédito: Getty Images

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Un grupo de hispanos liderado por la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN ) por sus siglas en inglés, está alentando a la comunidad a participar de una reunión en la que se busca crear estrategias para empoderar a los hispanos en el estado.

De acuerdo con los organizadores, “Diálogo y Construcción de acciones del liderazgo latino en las Carolinas”, tiene como objetivo de conocer, analizar, proponer y consultar qué acciones emprender o fortalecer ante la situción actual de las comunidades latinas en Carolina del Norte y del Sur.

Los temas a tratar incluyen liderazgo, abogacía, educación y desarrollo económico.

Asimismo, los origanizadores indicaron que llevarán a cabo la confirmación del comité llamado:“100 latinos en Carolina del Norte”, quienes buscaríanlograr un desarrollo de vida digna y ser portavoces de las necesidades de los hispanos en el estado.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de octubre de 2019, de 10 am. a 12 pm. en East Coast Migrant Head Start Project 2301 Sugar Bush Road Suit 400, Raleigh , NC 27612.

Para más información puede comunicarse al 252 258 9967.

Cargando Video...
AMEXCAN da la bienvenida al oficial de enlace de la policía de Greenville
Cargando Video...
Apoyos para jóvenes emprendedores hispanos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaConstrucciónEducaciónLatinos

Más contenido de tu interés