null: nullpx

Convocan a líderes latinos en las Carolinas a participar en reunión de estrategias para empoderar a la comunidad

“Diálogo y Construcción de acciones del liderazgo latino en las Carolinas” se llevará a acabo el viernes 18 de octubre de 2019, de 10 a.m. a 12 p.m. en Raleigh.
10 Oct 2019 – 11:02 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Un grupo de hispanos liderado por la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN ) por sus siglas en inglés, está alentando a la comunidad a participar de una reunión en la que se busca crear estrategias para empoderar a los hispanos en el estado.

De acuerdo con los organizadores, “Diálogo y Construcción de acciones del liderazgo latino en las Carolinas”, tiene como objetivo de conocer, analizar, proponer y consultar qué acciones emprender o fortalecer ante la situción actual de las comunidades latinas en Carolina del Norte y del Sur.

Los temas a tratar incluyen liderazgo, abogacía, educación y desarrollo económico.

Asimismo, los origanizadores indicaron que llevarán a cabo la confirmación del comité llamado:“100 latinos en Carolina del Norte”, quienes buscaríanlograr un desarrollo de vida digna y ser portavoces de las necesidades de los hispanos en el estado.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de octubre de 2019, de 10 am. a 12 pm. en East Coast Migrant Head Start Project 2301 Sugar Bush Road Suit 400, Raleigh , NC 27612.

Para más información puede comunicarse al 252 258 9967.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaConstrucciónEducaciónLatinos

Más contenido de tu interés