null: nullpx

Convocan a líderes hispanos en Carolina del Norte a contribuir en cambios sustanciales para la comunidad

Convocan a líderes hispanos en Carolina del Norte a contribuir en cambios sustanciales para la
“Sentimos que ya es tiempo que los latinos en Carolina del Norte tengamos nuestra propia agenda la cual nos conlleve a un propósito final, que es establecer y proponer políticas públicas que puedan beneficiar a los hispanos que vivimos en el estado”, Director AMEXCAN.
15 Ago 2019 – 6:58 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Este viernes la organización AMEXCAN está convocando a líderes hispanos en Carolina del Norte a contribuir en cambios sustanciales para la comunidad.

Educación, liderazgo, abogacía y desarrollo económico serán algunos de los temas que se aborden.

El evento se llevará a cabo el 16 de agosto de 9am a 4 pm en el 4021 Carya Drive, en Raleigh, NC 27610.

“Sentimos que ya es tiempo que los latinos en Carolina del Norte tengamos nuestra propia agenda, la cual nos conlleve a un propósito final, que es establecer y proponer políticas públicas que puedan beneficiar a los hispanos que vivimos en el estado”, comentó para Univision, Juvencio Rocha Peralta, Director de Director AMEXCAN.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


En el evento podrán participar líderes latinos de Carolina del Norte y del Sur, para conocer y analizar la situación actual de las comunidades inmigrantes hispanas y lograr, dicen, la unidad necesaria para inspirar a la población joven que será la que influya en el futuro del país.

Si usted está interesado en conocer más al respecto y participar puede llamar al 252 757 3916, al 9192523463 o escribir al prodriguez@amexcannc.org



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés