HIGH POINT, Carolina del Norte.- A una semana del asesinato de su hija, la madre de Gabriela Cruz pide entre el llanto y la impotencia que se haga justicia.
“Ella era todo para mí”: asesinan a puñaladas a madre hispana en High Point
Gabriela Cruz deja huérfanas a dos niñas que están por cumplir 4 y 9 años de edad. Además del dolor que han vivido en los últimos días, su madre denuncia que han sido ignorados por las autoridades.

“Cuando llegué estaba la policía y me dijo que me habían matado a mi hija. ¿Te imaginas? Yo les pregunté que quién y por qué, usted sabe, lo primero que uno pregunta. Me dijeron que la tenían en el hospital, pero que ya estaba muerta”, dijo Torres a Noticias 40.
Gabriela, una madre de 26 años que deja a dos niñas, fue asesinada a puñaladas el 10 de junio en el 1800 de Blain Street, en High Point, a 90 millas al oeste de Raleigh, Carolina del Norte.
“No puede ser que alguien mate a una persona, a mi hija, ella era todo para mí y tenía dos hijas", agregó la madre.
Bianca Pérez fue acusada de homicidio
El Departamento de Policía de High Point arrestó en el lugar del crimen a Bianca Pérez, acusada de asesinato en segundo grado y recluida inicialmente en la Cárcel de High Point.
La familia de Gabriela obtuvo información de que Pérez ya no estaba recluida en dicho centro penitenciario tras pagar la fianza.
“¿Cómo es posible que esta persona salga y no le hagan nada? Ella no es un animal que mató y dejó en la calle, (ella) es mi hija. El hecho de que yo sea hispana y no sepa inglés no quiere decir que no deban hacer justicia”, exclamó la madre.
Piden respuesta de las autoridades
Además del dolor que han vivido en los últimos días, la familia de Gabriela denuncia que han sido ignorados por las autoridades. Torres agrega que pasaron cinco días hasta que el detective encargado del caso se comunicó con ella.
“Por qué cuando se le llamó no pudo contestar. Ni se habría molestado en llamar si uno no hace algo. Yo estaba esperando que me llamara”, reclamó la madre.
Buscando esclarecer esto, Noticias 40 llamó y escribió un correo electrónico al detective Selleres de la Policía de High Point, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.
“Yo no sé los motivos que ella tuvo, pero yo no creo que haya un motivo para que le quiten la vida a otra persona”, dijo la madre.
La audiencia de presentación de Pérez fue fijada el 6 de agosto.
Gabriela deja huérfanas a dos niñas que están por cumplir 4 y 9 años de edad.













