null: nullpx
Asalto

Arrestan a hombre por robar varias casas en el Condado de Orange

Atrapan a un delincuente, dos siguen prófugos.
13 Mar 2019 – 6:09 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Hillsborough.-Un hombre ha sido arrestado después de realizar un robo a mano armada, pero aún hay otros tres sospechosos libres.

Los oficiales del Condado de Orange arrestaron el día de hoy a William Cox, de 27 años acusándolo de dos cargos de robo e ingreso a casas y ocho cargos de robo de armas de fuego.

La policía está en la búsqueda de otros dos hombres, Mitchell Covington, de 26 años, y Caleb Dunman, de 27, quienes tienen órdenes de arresto por los mismos cargos.

El investigador K. Goodwin identificó a un cuarto sospechoso que actualmente se encuentra bajo custodia en un condado cercano del cual no revelaron el nombre. Presuntamente, este sospechoso será acusado de los mismos delitos.

Las autoridades anticiparon que esperan presentar cargos adicionales contra los cuatro hombres. En tanto, la investigación sigue activa.

Los delitos ocurrieron en la mañana del 6 de marzo de 2019 en los siguientes lugares: Kenion Road en Hillsborough, S. Oak Street en Efland y Olin Road en Cedar Grove.

Además de las armas de fuego, los sospechosos también se llevaron televisores, una tableta y algunas joyas de la casa en Cedar Grove.

De acuerdo a las autoridades, “en uno de los casos, un residente estaba en su casa durante la irrupción y asustó a los intrusos. El residente pudo tomar una fotografía del vehículo de los sospechosos cuando huía, misma que proporcionó la primera pista en el caso. Las otras propiedades estaban vacías en el momento de los asaltos y se informó de los delitos cuando los residentes regresaron a casa”.

El Sheriff del Condado de Orange, Charles Blackwood, explicó: “Cuando un residente experimenta una interrupción, él o ella pierde más que la propiedad. También sufren una pérdida en sus sentimientos de seguridad y una pérdida en su sentido de privacidad. Y en estos casos, los intrusos robaron armas de fuego. Esto obviamente hace que una mala situación se convierta en una situación aún más peligrosa ".

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes y del paradero de de Covington o Dunman, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange al 919-245-2900 o al Investigador Goodwin directamente al 919-245-2918. Se proporcionará información adicional a medida que esté disponible.


Más contenido de tu interés