FBI: Alder Marín-Sotelo es capturado en México tras fugarse de una prisión en Virginia
El FBI informó que Alder Marín-Sotelo, de 26 años, fue capturado en México tras fugarse de la Cárcel Regional de Piedmont en Farmville, Virginia. El hispano es acusado de matar al oficial Ned Byrd, en el condado de Wake, Carolina del Norte. Se ofreció una recompensa de hasta $70,000 dólares por su recaptura.
El hispano, es acusado de matar al oficial Ned Byrd, de 49 años, en el condado de Wake, Carolina del Norte. Su hermano Arturo Marín-Sotelo también está en prisión acusado del mismo cargo.
Cortesía: Oficina del Sheriff del Condado de Wake.
PUBLICIDAD
4/9
Adriana Marín-Sotelo, hermana de Alder fue arrestada y acusada de ser su cómplice, se presume que ella facilitó la fuga y puso a disposición de su familiar en auto en el que logró huir.
Cortesía FBI
PUBLICIDAD
5/9
Días después de la fuga, el FBI publicó nuevas fotografías de Alder, donde fue captado durante una videollamada.
Cortesía FBI
PUBLICIDAD
6/9
Las autoridades de la cárcel de Virginia reportaron su fuga, horas después de que ésta ocurriera.
Cortesía FBI
PUBLICIDAD
7/9
El FBI también compartió imágenes del auto donde presuntamente logró escapar el hispano. Se trata de un Ford Mustang, de color rojo.
Cortesía FBI
PUBLICIDAD
8/9
El FBI ofreció una recompensa de $50,000 dólares por información que ayudara a su recaptura. Mientras que los alguaciales ofrecieron otros $20,000 dólares.
Cortesía FBI
PUBLICIDAD
9/9
Las autoridades acusan Adriana Marín-Sotelo de pagar porque colocaran el auto en las inmediciones de la cárcel para que su hermano Alder pudiera escapar.