null: nullpx
Violencia

Zimmerman se mete en problemas de nuevo y es expulsado de un bar en Florida tras incidente

De acuerdo a los oficiales, un amigo de Zimmerman tuvo que pedirle que se calmara luego que este se mostrara agresivo contra la policía y les exigiera hablar con un supervisor.
11 Nov 2016 – 10:33 AM EST

MIAMI, Florida - Los pleitos parecen no tener fin para George Zimmerman, el hombre involucrado en la muerte de un joven negro en Florida en el 2012.

Según reportes, Zimmerman fue sacado a la fuerza de un bar el pasado miércoles por gritarle un insulto racista a un cliente negro a quien acusó de haberle pegado.


El gerente del bar Corona Cigar Co., Chip Brown, le pidió a oficiales del condado Seminole, en Florida, que sacaran del local a Zimmerman por haberle gritado a una empleada, quitar brúscamente una tarjeta de crédito de la mano de la mujer y usar un insulto racista.

Cuando llegaron los policías, Zimmerman les exigió arrestar a un hombre negro que según dijo le había golpeado en un incidente anterior al del miércoles. Según las autoridades, el video de vigilancia del bar muestra al hombre negro dándole a Zimmerman dos palmaditas amistosas en el hombro. Nadie fue arrestado.

De acuerdo a los oficiales, un amigo de Zimmerman tuvo que pedirle que se calmara luego que este se mostrara agresivo contra la policía y les exigiera hablar con un supervisor.

El ex vigilante voluntario se ha mantenido en el ojo de la prensa tras protagonizar incidentes violentos, asociarse con organizaciones proarmas y vender algunos artículos controversiales, como una pintura suya de la bandera confederada y la supuesta arma que utilizó para matar al adolescente negro, Trayvon Martin.

Zimmerman salió absuelto en julio de 2013 por la muerte de Martin bajo la teoría de que había actuado en defensa propia.

En febrero de 2012, Zimmerman hacía una ronda de vigilancia en su vecindario de Sanford, en Florida, durante la cual mató al adolescente negro de 17 años, que no estaba armado.

Más contenido de tu interés