null: nullpx
Arrestos

Arrestan a policía de las escuelas públicas de Miami-Dade por caso de violencia doméstica contra otro oficial

Según la orden de arresto, la oficial de las escuelas públicas de Miami-Dade, identificada como Yessenia Sánchez, habría golpeado, arañado y amenazado a su pareja, quien también es policía. Enfrenta cargos por agresión y comportamiento criminal.
14 Sep 2021 – 11:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una policía de las escuelas públicas de Miami-Dade fue arrestada en un caso de violencia doméstica, acusada de agredir a su pareja, quien también es oficial de la ley.

De acuerdo con el informe de arresto, la policía, identificada como Yessenia Sánchez, de 31 años, y quien lleva 5 años en la relación, le habría lanzado un objeto de cerámica a su pareja, cuando éste llegó a la casa, después de que tuvieran una discusión sobre cuidado infantil por teléfono.

El informe de arresto también señala que Sánchez habría amenazado con quitarse la vida con un arma de fuego. Su pareja logró quitársela y asegurarla en un closet. Pero entonces ella empezó a arañarlo y golpearlo.

La pareja de Sánchez decidió salir de la casa para calmar la situación, y entonces ella lo llamó por teléfono y lo amenazó con desinflarle las llantas del carro sino regresaba a casa.

Y aunque no vio que ella lo hizo, cuando llegó a la casa, la víctima halló su patrulla y carro con las llantas desinfladas.

Después de ser arrestada, Sánchez dijo que su pareja le pegó en la cara y que ella lo arañó en defensa propia.

Sánchez enfrenta cargos por agresión y comportamiento criminal, y fue llevada a la cárcel TGK.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Al menos tres estudiantes enfrentan cargos por hacer amenazas contra una escuela en Pembroke Pines

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés