null: nullpx
Embajadas

Ya no tienes que viajar fuera de Cuba, para solicitar la visa de inmigrante de EEUU

La embajada de Estados Unidos en La Habana, anunció la reanudación de todos los trámites de visas de inmigrante, en la isla. Una delegación del gobierno estadounidense se reunió en la capital cubana, para discutir la expansión de operaciones consulares.
Publicado 10 Nov 2022 – 04:44 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diplomáticos de Cuba y Estados Unidos se citaron este miércoles, para materializar la reapertura de los servicios consulares en la Habana.

A partir del 4 de enero del 2023, la Embajada de Estados Unidos en Cuba retomará el procesamiento completo de todas las visas de inmigrante, que hasta el momento se habían restablecido de manera limitada.

La misión diplomática en La Habana, confirmó en su cuenta de Twitter, la fecha de reanudación para el próximo año.

Con esta medida se acelerará el procesamiento de la reunificación familiar cubana y se elimina la necesidad de viajar a Guyana, para realizar los trámites migratorios.

Las operaciones consulares en la embajada quedaron suspendidas, en el 2017, cuando más de la mitad de los diplomáticos que estaban en la embajada de Estados Unidos en Cuba, padecieron de extraños síntomas atribuidos a un misterioso ataque sónico.

Cargando Video...
No invitaron opositores a reapertura de embajada en Cuba

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés