Manifestantes cubanos reclamaron, durante la cena de la embajadora de Cuba, en Tampa, con oficiales electos de Estados Unidos.
Polémica tras las reuniones de embajadora cubana con oficiales de Estados Unidos en Tampa
La Asamblea de la Resistencia Cubana denunció las reuniones de oficiales electos de Estados Unidos, con la embajadora de Cuba. El exilio indignado reclamó los encuentros que se dieron incluso, dentro de un restaurante de lujo, en Tampa.

Las imágenes, dentro en un restaurante de lujo, se hicieron virales y la Asamblea de la Resistencia Cubana alzó su voz en protesta.
Roberto Pizano, expreso político cubano, dijo, “El mundo ha estado engañado durante más de 64 años, de las mentiras del régimen comunista cubano”.
Durante su estancia en Florida, la embajadora Lianys Torres Rivera se ha reunido con políticos locales, prensa y funcionarios de empresas, para tocar temas de turismo y el envío de dinero a Cuba, tras la eliminación de ciertas restricciones por la Casa Blanca.
Uno de sus encuentros fue con Karen Pérez, la miembro de la junta escolar de Condado Hillsborough.
“Esta señora que es del board escolar quiso defenderse después, ahora lo que dijo es que si reunión con la embajadora de Cuba era para que la orientara, en como ellos podían reubicar a los niños cubanos que están viniendo, imagínate, si esos niños cubanos y sus padres fueron obligados a huir de Cuba, ¿cómo le vas a preguntar a quién lo hizo salir de Cuba como reintegrarlos a la sociedad?” comentó Roberto Pizano.
El miércoles de la semana pasada, desde Tampa, el gobernador Ron Desantis expresó, “creo que las personas que han huido de ese régimen y sus descendientes, particularmente en el sur de Florida, ellos representan lo más duro de la lucha por la libertad en este estado, y exijo que la embajadora regrese lo más pronto posible a la isla”.

