null: nullpx
Coronavirus

¿Y la cuarentena?: así amanece la autopista Palmetto en ambas direcciones a pesar de la medida de “quedarse en casa” por el coronavirus

Este miércoles la vía tenía tráfico de vehículos en ambos sentidos, en el condado que más contagios de coronavirus tiene en Florida, y a pesar que la gran mayoría de los residentes no están yendo a sus trabajos.
8 Abr 2020 – 08:37 AM EDT

La autopista Palmetto como se ve en la fotografía, tiene un volumen de carros, que pareciera no estar acorde, con la medida de “mantenerse en casa” impuesta en el condado Miami-Dade para evitar los contagios del coronavirus.

La imagen fue captada por una de nuestras reporteras, cuando se dirigía a su asignación, para el noticiero de este miércoles 8 de abril.

Esta situación ocurre en el condado de Florida, que más casos de coronavirus tiene y cuya cifra se ha incrementado casi a mil por día esta semana.

Son mucha las personas que a diario se quejan en redes sociales, denunciando que algunos residentes no están cumpliendo las órdenes de las autoridades, en las diferentes ciudades.

Incluso el alcalde de Miami-Dade, dijo que se están enviando alertas a los celulares de los residentes del condado, en donde se les pide que no salgan de sus hogares. Sin embargo, la realidad es otra esta mañana en las calles del condado.

Para conocer las medidas vigentes en las diferentes ciudades por la emergencia del coronavirus. , consulte este artículo en nuestra página web.

Artículos de interés:


En medio de la crisis del coronavirus, en Florida hay quienes botan la comida porque no hay opción

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFloridaMiamiMiami-DadeTráfico

Más contenido de tu interés