Rosas, regalos y sangre: una escena detenida en el tiempo que vio el jurado en la escuela de Parkland

Los 12 miembros del jurado hicieron el mismo recorrido que realizó el autor confeso de la masacre de Parkland, dentro del edificio de la escuela Marjory Stoneman Douglas. En el lugar en donde murieron 17 personas había sangre, así como las flores y regalos que habían llevado los estudiantes ese día, para celebrar San Valentín.

Video Rastros de sangre y ventanas baleadas: parte de lo que vio el jurado hoy en la escuela de Parkland

Rastros de sangre y ventanas baleadas, es parte de lo que vieron los 12 miembros del jurado del caso de la matanza ocurrida en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland.

Las puertas del edificio en donde ocurrió la masacre se abrieron para que entraran las personas, al lugar que ha estado tal y como quedó, desde que murieron las 17 personas el 14 de febrero de 2018.

PUBLICIDAD

Los periodistas a quienes se les permitió entrar dijeron que el piso 3 del edificio, era en donde había unos dolorosos rastros de la tragedia.

“Charcos de sangre, ya color café”, dijo una reportera que ingresó al lugar.

Además, contó que los regalos y flores que habían llevado los estudiantes para celebrar el día de San Valentín, también quedaron en el lugar.

La visita duró una hora y media y no se les permitió llevar celulares. También sus zapatos fueron cubiertos para no dañar la escena del crimen.

La juez permitió que realizaran el recorrido para “para ayudarlos analizar la evidencia”.

Video Juicio contra Nikolas Cruz: entre lágrimas, padres de víctimas cuentan lo que ha significado perder a sus hijos