null: nullpx
Persecuciones

Cámara de una patrulla muestra el momento de una aparatosa persecución en la I-95

El robo de un vehículo cometido por 5 menores de edad en el condado Broward, siguió con una persecución en la I-95. El hecho terminó con un ciclista y otras personas heridas, además de varios autos volcados y chocados. Un niño de 12 años estaba entre los 5 arrestados.
21 Jul 2021 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades de la patrulla de carreteras revelaron las imágenes de una persecución ocurrida el pasado mes de mayo en la I-95.

Según la policía de Fort Lauderdale, a las 6:52 am del miércoles 19 de mayo, recibieron una llamada de emergencia para reportar el robo de un vehículo en el 2200 del noreste y la 28 avenida del condado Broward.

La policía logró localizar el carro con la ayuda de las autoridades de Broward e iniciaron una persecución que se trasladó a la autopista I-95.

El incidente terminó en un choque múltiple, dejando varios heridos y 5 personas arrestadas.

Se salieron por el parabrisas luego que se volcó el SUV que robaron

Durante la persecución policial los sospechosos que se llevaron el SUV, impactaron a un ciclista y chocaron otros vehículos, dejando a varias personas heridas, aunque no de gravedad.

Cuando el conductor del carro robado se desplazaba por la I-95 sentido sur en Broward, intentando salir por Pembroke Road, el SUV se volteó y algunos de los ocupantes trataron de salir por el parabrisas.

Cinco personas jóvenes fueron arrestadas por el caso y trasladados al hospital Joe DiMaggio, por las heridas leves que sufrieron.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Arrestan a un hombre acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés