Las autoridades de la patrulla de carreteras revelaron las imágenes de una persecución ocurrida el pasado mes de mayo en la I-95.
Cámara de una patrulla muestra el momento de una aparatosa persecución en la I-95
El robo de un vehículo cometido por 5 menores de edad en el condado Broward, siguió con una persecución en la I-95. El hecho terminó con un ciclista y otras personas heridas, además de varios autos volcados y chocados. Un niño de 12 años estaba entre los 5 arrestados.

Según la policía de Fort Lauderdale, a las 6:52 am del miércoles 19 de mayo, recibieron una llamada de emergencia para reportar el robo de un vehículo en el 2200 del noreste y la 28 avenida del condado Broward.
La policía logró localizar el carro con la ayuda de las autoridades de Broward e iniciaron una persecución que se trasladó a la autopista I-95.
El incidente terminó en un choque múltiple, dejando varios heridos y 5 personas arrestadas.
Se salieron por el parabrisas luego que se volcó el SUV que robaron
Durante la persecución policial los sospechosos que se llevaron el SUV, impactaron a un ciclista y chocaron otros vehículos, dejando a varias personas heridas, aunque no de gravedad.
Cuando el conductor del carro robado se desplazaba por la I-95 sentido sur en Broward, intentando salir por Pembroke Road, el SUV se volteó y algunos de los ocupantes trataron de salir por el parabrisas.
Cinco personas jóvenes fueron arrestadas por el caso y trasladados al hospital Joe DiMaggio, por las heridas leves que sufrieron.


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
