null: nullpx
Asesinatos

Video muestra el momento cuando la madre acusada de matar a su hijo autista lo empuja a un lago

Una cámara de vigilancia residencial en el suroeste del condado de Miami-Dade grabó el momento cuando la mujer lanza al niño a un lago y luego sale corriendo. La persona en el video sería Patricia Ripley, quien está presa y enfrenta cargos por el asesinato de su hijo Alejandro, un niño autista de 9 años.
25 May 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El video de vigilancia de un conjunto residencial ubicado cerca de la avenida 103 y Kendall Drive, al suroeste del condado de Miami-Dade, muestra cuando una mujer, que se cree es Patricia Ripley, la acusada de asesinar a su hijo autista, empuja al niño a un lago y sale corriendo.

En las imágenes, grabadas desde un complejo de apartamentos frente a un lago, se ve cuando una mujer llega caminando con un niño, al que lleva del brazo, a las 6:38 pm el pasado jueves 21 de mayo.

Luego se observa cuando ella lo va jalando por el camino, en un momento lo abraza para seguir juntos por la orilla del lago y parece que ella mira a sus alrededores. De pronto se detiene por unos segundos, jala al menor hasta la orilla y lo empuja con fuerza al agua.

El pequeño cae en el lago, pero desde el ángulo en que fueron grabadas las imágenes no se ve su cuerpo, solo el movimiento del agua. En seguida, la mujer sale corriendo y se aleja mirando de cuando en cuando hacia atrás, mientras el chico se movía, quizás en un intento desesperado por salir a flote.


Tras unos segundos, el niño no se ve más en el agua, pero la mujer que lo lanzó vuelve acompañada de un hombre, quien se mete al lago para intentar rescatar al niño, al darse cuenta de que este se está ahogando. Después llega otra mujer también a ayudar.

Un testigo que vive en el complejo residencial relató que también se dio cuenta lo que ocurrió esa tarde. “Sentimos como que estaban gritando y cuando vimos al canal, vimos al niño zambulléndose. Sacaba la cabeza y bajaba”, dijo Elier Perozo.


Perozo aseguró que la madre, aunque no se lanzó al agua, sí parecía preocupada. “Yo sí vi que ella hizo mucho intento por ayudarlo, incluso ella corrió como desesperada en busca de la ayuda”, comentó el testigo.

El hombre, al ver la situación, decidió ayudar, “mi instinto fue quitarme todo y salir corriendo, pero ya había un vecino que iba en busca de todo también”.

En otro video, se ve más tarde a Patricia Ripley secando a su hijo fuera del agua, luego de bañarlo con una manguera que le dieron los vecinos. Además, en el lugar están las dos personas que la ayudaron en el rescate.

Katherine Fernández Rundle, fiscal del condado Miami-Dade, dijo que la víctima, al ser un niño autista que no podía hablar, no pudo decirles a las personas que lo rescataron que fue su madre quien lo había empujado.

Una hora después, según informó Fernández Rundle, la madre llevó a su hijo Alejandro a otro canal, pero esta vez nadie pudo salvar a este pequeño.

Lamentablemente en ese lugar, Alejandro Ripley, murió ahogado y su cuerpo lo encontraron si vida el viernes en la mañana.


Qué se sabe del caso del niño con autismo que fue hallado muerto en el suroeste de Miami-Dade

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés