null: nullpx
Arrestos

Video muestra el momento en que una anciana saca un cuchillo y amenaza con matar a su vecino

Gilberto Arocha dijo que su vecina, Elvia Nunn, de 76 años y quien aparentemente tendría problemas mentales, tocó la puerta de su casa y preguntó por alguien que no vivía allí. Cuando el hombre le señaló su error, la anciana sacó un cuchillo y amenazó con matarlo. Todo quedó grabado en video.
25 Sep 2021 – 07:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto Arocha, un residente del suroeste de Miami-Dade tuvo el pasado jueves un incidente aterrador con una vecina de 76 años identificada como Elvia Nunn, que le sacó un cuchillo en la puerta de su casa.

Arocha, de 66 años, contó que la mujer llegó preguntando por unas personas que no viven allí y cuando la rectificó, la mujer sacó el arma blanca y amenazó con matarlo.

Aunque es la primera vez que la mujer saca un arma, Arocha cuenta que ya le ha tocado la puerta en otras ocasiones, preguntando por personas que no viven en su casa e incluso en una ocasión entró.

“La señora tiene problemas mentales, ya en otras ocasiones ha pasado lo mismo. Al principio, cuando nos mudamos aquí, vandalizó todos los carros. Está buscando a personas que no existen en esta casa. Nos toca la puerta al menos tres o cuatro veces a la semana. Pero en esta ocasión ya se fue de los límites”, dijo Arocha.

Arocha agregó que el último incidente con el cuchillo ya le preocupa, pues al parecer la anciana a veces se oculta tras un árbol y temen que los ataque.

También dijo que la agresividad de la mujer ha ido aumentando paulatinamente, ya que al parecer no se quiere tomar unos medicamentos que le mandaron tras estar un tiempo ingresada, después de que una corte dictara una medida de restricción.

Por esto decidió poner la denuncia en la policía.

El incidente quedó captado en video por la cámara Ring de la casa y se observa claramente a la mujer sacando el cuchillo y amenazando a su vecino.

Nunn fue arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal a una persona mayor de 65 años.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Cámara corporal muestra el momento en que un policía de Florida es herido de bala

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés