null: nullpx
Tiroteos

Video muestra el momento en que un policía de Florida es herido de bala

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre un hombre de 48 años que había atacado a su madre en el condado Hillsborough. Cuando uno de los oficiales intentó acercarse a hablar con el agresor, éste le disparó.
25 Sep 2021 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video difundido por las redes sociales del alguacil del condado Hillsborough, en Florida, muestra el momento en que un oficial es herido de bala, mientras atiende una emergencia dentro de una casa.

Chad Chronister, el alguacil del condado Hillsborough, tuiteó los videos de las cámaras corporales de los dos oficiales que llegaron a la casa ubicada en la localidad de Brandon, después de una llamada sobre un hombre, identificado como James Jackson, de 48 años, que había atacado a su madre.

En el video se observa cuando el oficial Adriel González se acerca a la puerta de una habitación en la que se había encerrado Jackson, y mientras le pide que salga para hablar con él, se escucha el disparo, y al oficial gritando “me dieron, me dieron”.

El oficial sangrando, junto a su compañero, una mujer y un hombre que se hallaban en la casa, salieron del lugar inmediatamente.

Jackson se atrincheró por más de 7 horas en la casa, hasta que el equipo SWAT entró y se presentó un tiroteo en el que el sospechoso fue puesto bajo custodia, tras ser herido en dos ocasiones.

De acuerdo con las autoridades, estaba alerta cuando fue trasladado al hospital.

El oficial Adriel Gonzalez, de 33 años, fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde se espera que se recupere de sus heridas.

“Estamos agradecidos por la valentía del oficial González y su compromiso para proteger a los residentes del condado Hillsborough. Todos los días, nuestros oficiales dejan sus hogares sin saber qué situación se les presentará. Hoy estamos agradecidos de que este valiente oficial se recuperará plenamente”, dijo Chad Chronister, alguacil del condado Hillsborough.

James Jackson enfrenta cargos por intento de asesinato a un oficial de la ley y violencia doméstica. En el transcurso de la investigación podrían presentarle más cargos.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a sospechoso del tiroteo masivo que dejó tres personas muertas en Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosFloridaPolicía

Más contenido de tu interés