Rescates

Video: El angustiante momento en que un policía retirado salva a un niño de ser atropellado

El menor perseguía una pelota en una calle transitada cerca de un parque en Tustin, California, pero el exoficial llegó justo a tiempo.
18 Dic 2018 – 5:15 PM EST

Un niño que perseguía una pelota en una calle transitada por varios vehículos es salvado de ser atropellado por un policía retirado en California.

El momento fue capturado en la cámara de tablero del oficial jubilado, Darryl Pang, quien conducía en Myford Road junto a Laurel Glen Park en Tustin, California cuando vio al menor jugando cerca de la carretera.

El agente se dio cuenta que el niño no estaba supervisado y rápidamente hizo un retorno.

El video muestra cuando Pang se detiene y baja de su auto, mientras el infante deja caer la pelota y la patea hacia la carretera. Justo cuando el pequeño perseguía la pelota, Pang hace un gesto para que se detuvieran los vehículos, corre tras él y lo carga para sacarlo del inminente peligro de los carros que aceleraban.

Momentos más tarde un hombre, quien mostró un suspiro de alivio, se acercó para tomar al niño que estaba al cuidado del expolicía.

"Nos enseñaron hace mil años en la escuela secundaria sobre el niño pequeño que persigue la pelota en la calle. Todavía sucede", dijo Pang a medios locales.

Aunque el hecho ocurrió en California, sirve como un llamado de alerta a los padres en todo el país para que estén siempre atentos a sus hijos.

Víctimas en accidentes autómovilisticos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RescatesPolicíaAccidentesLocal

Más contenido de tu interés