null: nullpx
Miami-Dade

Video de cámara corporal revela el momento en que un policía de Miami-Dade golpea a una mujer en la cara

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Miami. El jefe de la policía y el alcalde de Miami-Dade ordenaron que se lleve a cabo una investigación de inmediato, mientras el oficial fue relevado de su cargo.
1 Jul 2020 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, ordenó el miércoles una investigación tras ver las imágenes de un oficial que golpeó a una mujer en la cara en medio de una discusión.

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Miami y quedó grabado por la cámara de otro oficial que se encontraba en el lugar. Lo publicó en su cuenta de Twitter el activista y documentalista, Billy Corben.

Las imágenes muestran como en medio de una discusión, el uniformado le pega en la cara a la mujer, quien después cae al piso, y es entonces cuando el oficial procede a arrestarla.


“Estoy sorprendido y molesto después de ver el video que involucra a uno de nuestros oficiales. He ordenado que se inicie inmediatamente una investigación y que el oficial sea relevado de su cargo”, dijo el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.


El alcalde Carlos Gimenez también se pronunció sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter, y dijo que el hecho le parecía aterrador y un uso excesivo de la fuerza que además es innecesario. “Eso no es lo que nuestros oficiales de la policía de Miami-Dade están entrenados para hacer”, concluyó Gimenez.

Cargando Video...
En video: Conductor se estrella con varios vehículos exhibidos en un concesionario de Miami

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami-DadeAbuso Policíaco

Más contenido de tu interés