null: nullpx
Homicidios

“No dejen salir a sus hijas a correr solas": tío de la adolescente hallada muerta en Miami

Dennis Gómez grabó con su celular el momento cuando encontró muerta debajo de un puente, a su sobrina de 16 años Diani Gómez. Llorando hizo un llamado a los padres para que no dejan salir a sus hijas solas a correr.
17 May 2021 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Diani Gómez Sánchez , la adolescente de 16 años desaparecida en Miami, la encontró muerta su tío debajo de un puente y grabó el momento contando lo que sucedió.

“Es injusta la vida Dios, cómo pueden arrancarle la vida a una niña",, decía llorando el tío de la víctima.

La joven quien había salido a correr el sábado a las 6:00 am en los alrededores de la Marina Pelican Harbor, nunca regresó y sus familiares comenzaron a buscarla.

“Veníamos cruzando por el otro lado de la calle y mi mujer me dice, ese es el zapato de la niña, sus calcetines y su teléfono”, contó Dennis Gómez, el tío de la adolescente.

El hombre estaba extrañado porque habían pasado antes por el lugar, pero no habían visto las pertenencias de su sobrina. Luego dice que un hombre se les acercó y ellos le preguntaron si habían visto a la niña.

“Una niña con cara de ángel, es una diabla… Es una zorra”, le respondió supuestamente un hombre que según Dennis Gómez, estaba como loco.

“No dejen salir solas a sus hijas a correr"

El familiar de Diani Gómez dice que en la zona hay muchos depredadores sexuales que viven en el monte, por lo que hace un llamado a los padres de familia.

“No dejen salir solas a sus hijas a correr, les digo que las protejan que en estas partes de la playa siempre hay violadores ahí tirados”, aseguró.

Al parecer la policía se llevó a tres hombres que estaban dentro de los arbustos debajo del puente, en donde encontraron muerta a Diani Gómez.

Mientras tanto los detectives de la policía de Miami permanecen recogiendo evidencias en el área y entrevistando a personas de la comunidad.

“Todavía es un homicidio”

En la tarde de este lunes los detectives del caso tuvieron nuevas pistas de la muerte de la joven de 16 años.

“Creemos que la atropellaron y se dieron a la fuga”, dijo el jefe de la policía de Miami Arturo Acevedo.

Los agentes están buscando un auto de color gris o plateado que pudo haber impactado el cuerpo de la menor cuando ella estaba corriendo.

Sin embargo la policía de Miami sigue considerando el caso como un homicidio.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Policía investiga a la invasión armada de una vivienda en el suroeste de Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés