Una cámara de seguridad captó un violento ataque contra una mujer afuera de un centro de videojuegos en Davie.
"No les presté atención y se lanzaron sobre mí": así fue el ataque a una joven madre en Broward
La mujer salía del local con su pequeño hijo cuando tres hombres y una mujer la atacaron, arrancándole el celular, pateando su bolsa y arrojándola al piso. La policía pide ayuda al público para dar con los sospechosos.
Los hechos ocurrieron hace dos semanas, cuando la mujer, identificada únicamente como Danielle, salía del local con su hijo pequeño. Según dijo la víctima a una televisora local, la terrible experiencia comenzó con una discusión antes de que las cosas se pusieran violentas.
“Realmente no esperaba que eso sucediera; fue una locura lo rápido que pasó todo”, dijo la mujer.
Una cámara de seguridad capturó a un grupo de personas discutiendo con una mujer en el estacionamiento de Off the Wall, en Davie. Las imágenes muestran el momento en que le arrebatan el teléfono de las manos, le quitan el bolso y lo empiezan a patear.
Otro ángulo del video muestra a uno de los hombres golpeando a la mujer contra el suelo. Cuando ella se levanta, él la empuja de nuevo. Momentos después, los atacantes se dan a la fuga.
"Es increíble que traigo a mi hijo a un lugar para niños y me asaltan de una manera tan violenta", dijo Danielle en la entrevista.
Al cuestionarla sobre por qué cree que inició el altercado, la mujer dijo: “Lo único en lo que puedo pensar es porque no les presté atención, porque estaban tratando de gritarme y decirme cosas. Yo solo les decía 'hey, déjenme en paz; estoy bien, déjenme en paz'".
La mujer mostró cómo el ataque resultó en rasguños, arañazos y moretones, y dijo que todavía le duele la cabeza.
La policía está pidiendo ayuda al público para dar con los atacantes. Esperan que alguien los reconozca y les ayude a encontrarlos.















