Víctima fatal tras el desplome de un andamio en Hollywood era empleado del PAMM

Otros dos trabajadores sobrevivieron al accidente luego que quedaran colgando a unos 40 pies de altura gracias a un arnés de seguridad.

Raymond Brown.
Raymond Brown.
Imagen Facebook/Raymond Brown

MIAMI, Florida - El hombre que perdió la vida cuando el andamio sobre el que trabajaba, junto a otras dos personas, se desplomó al vacío en un edificio de Hollywood fue identificado como uno de los empleados del Perez Art Museum Miami (PAMM).

PUBLICIDAD

Raymond Brown, de 32 años, comenzó a trabajar con el museo en el 2013 cuando ayudó a abrir el edificio que actualmente alberga a la institución.

"Nuestra PAMMilia está destruída al conocer de la partida de Raymond Brown. Ray era muy querido y parte importante de nuestro equipo de preparación y manejo de arte. Él era un talentoso artista y músico con una gran actitud. Trabajador incansable y confiable, Ray comenzó a trabajar con PAMM en 2013 para ayudar a abrir nuestro edificio", dijo el director del museo, Franklin Sirmans.

"Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento tan difícil", añadió.

Según el comunicado de PAMM, Brown fue parte importante en el programa de exposiciones del museo y "fue un buen amigo para todos los que lo conocieron".

Video El desplome de un andamio en Hollywood deja un muerto y tres heridos

Douglas Hoekzema, de 36 años y residente en Boca Ratón, y Jonathan Olsen, también de 36 y residente en Miami, fueron las otras dos personas que sobrevivieron al accidente el pasado lunes en el Hyde Resort & Residences, ubicado en el 4111 S Ocean Drive.

Hoekzema, Olsen y Brown se encontraban pintando un mural gigante en la fachada del edificio cuando el andamio donde estaban parados colapsó y cayó al vacío.

Según el vocero de la policía de Hollywood, Miranda Grossman, el andamio se desplomó desde unos 40 pies de alto.

Brown fue llevado al Memorial Regional Hospital en condición grave donde murió.

Los otros dos artistas quedaron suspendidos en el aire gracias a un arnés seguridad. Equipos de rescate lograron bajarlos de manera segura y fueron tratados en la escena.