El alcalde de Miami anunció la apertura de un nuevo centro que coloca vacunas contra el coronavirus.
“Queremos salvar vidas”: alcalde de Miami anuncia que colocan vacunas sin cita
En Miami abrieron un nuevo centro en donde colocan vacunas contra el coronavirus a los residentes. Las personas no necesitan cita y pueden llegar a pie, revise aquí los detalles.

Para tener la inyección las personas no necesitan citas y pueden ir a pie, desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm.
El centro es operado por el estado y la ciudad de Miami, está ubicado en el Overtown Youth Center y las personas deben tener 65 años o más para vacunarse. También los trabajadores de salud de primera fila pueden recibir la vacuna.
Este lugar es parte del esfuerzo estatal para vacunar a las personas en comunidades desasistidas. “Un 7,7 % de la población de ese lugar se ha vacunado, por eso es necesario que se vacunen para combatir la pandemia”, dijo el alcalde Francis Suárez.
Este lugar colocará 200 vacunas diarias y desde el miércoles los maestros, policías y bomberos mayores de 50 años también pueden vacunarse aquí.
Debe llevar su identificación, su licencia del estado de la Florida y si es trabajador de la salud, mostrar su certificado.









