MIAMI, Florida - Una pareja de novios de Orlando, Florida, tenía todo planficado para el gran día de su boda. Llevaban más de uno año poniendo todo en orden y coordinando la ceremonia que sería a bordo de un crucero.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.


Pero el futuro es impredecible y un triste suceso cambió todos los planes para Danielle Todd y Michael Morris: la mamá de Michael se enfermó gravemente en agosto y tuvo que ser hospitalizada.
Pero la condición no ha mejorado, Millie Morris ha sufrido desde entonces "múltiples complicaciones y fallas en los órganos", explicó su nuera Danielle.
Según detalló la estación local WFTV, el personal médico del Florida Hospital South ha tratado de mejorar la salud de Millie al punto que pueda ser incluida en la lista de trasplantes de hígado.
Pero aunque esta pudiera mejorarse y recibiera el trasplante, su sistema inmunológico quedaría demasiado comprometido como para que asista a la boda de su hijo en marzo.
Ante esto, Danielle y Michael tomaron el viernes pasado una decisión importante: casarse en el hospital lo antes posible.
Con el visto bueno de la administración hospitalaria y la promesa de que sería "un día mágico" para los novios, acordaron llevar a cabo la boda el próximo miércoles.
El hospital pidió hacerse cargo de todo. Estos le dijeron a Danielle que lo único que tenían que llevar era a ellos mismos. Así que la pareja solo esperaba una ceremonia corta en el cuarto de hospital de Millie.
Pero para sorpresa de ambos, el hospital proveyó todo. "Ellos proporcionaron el pelo y maquillaje de mi suegra, el mío y el de mi hija de 7 años", dijo Danielle. "Nos ofrecieron una recepción después de que Chris de terapia musical [tocara] durante la ceremonia y la recepción".
Lo que le había tomado a Michael y a Danielle más de un año en planificar, el personal del hospital lo hizo en unos pocos días.
La fotógrafa de la boda, Elle Báez, publicó algunas de las imágenes que perpetuaron el hermoso momento.
Aunque Danielle dijo que el día de su boda no fue el que ella imaginó, esta reconoció que fue maravilloso y dijo que el personal del hospital fue "increíble".


