Julián Véliz contó cómo tuvo que maniobrar el vehículo que conducía su pareja para lograr detenerlo, después que Melissa González recibió un impacto de bala, desde otro auto en movimiento en la autopista I-95, el viernes cerca de las 8:00 pm.
Ofrecen recompensa de $3,000 a quien tenga información sobre la muerte de una joven en la I-95
El novio de Melissa González contó que no fue un tiroteo lo que ocurrió en la autopista, en donde perdió la vida su pareja el viernes en la noche.

“Fue un solo disparo el que me impactó a la niña y se me desplomó”, dijo llorando el novio de la joven de 22 años.
Véliz estaba en el asiento del copiloto cuando ocurrió el accidente y llamó a la policía cuando se dio cuenta que había sido un disparo el que mató a Melissa González.
La joven manejaba un sedán color plateado y su novio dice que el tiro vino desde un vehículo color oscuro.
“Era inocente como yo y se veía muy contenta en todas sus fotos de las redes sociales”, recordó Julián Véliz.
Los detectives piden la ayuda de la comunidad para tener más información sobre este hecho y ofrecen una recompensa a quien ayude a los detectives a encontrar al responsable.

Mientras, la están revisando videos de seguridad en la autopista para saber si se trató de un caso de una bala perdida o disparos que se hicieron al azar.
“Las personas necesitan las armas para protegerse pero cuando pasa algo como esto, las armas están de más”, reflexionó el joven.
Los familiares de Melissa González están tratando de solicitar una visa humanitaria para su padre, quien vive en Cuba, pueda venir a Miami para asistir al entierro.
“No lo lamento, son cosas que suceden y lo que vivió lo hizo tranquila”, dijo José González, padre de la joven desde la isla.
El sueño de Melissa era convertirse en abogada y traer a su padre a Estados Unidos.




