null: nullpx

Un millón de personas ya han recibido la vacuna contra el coronavirus en Miami-Dade

Según la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el millón de personas incluye al 77% de los adultos mayores de 65 años residentes del condado. Muchos centros de vacunación ya no necesitan de una cita previa para inocular contra el coronavirus.
20 Abr 2021 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó que el condado alcanzó un nuevo hito, con alrededor de 1,000,000 de personas vacunadas contra el coronavirus.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
2/5
Comparte
De acuerdo con Levine Cava, este 1,000,000 de personas incluye al 77% de los adultos mayores de 65 años en Miami-Dade. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
3/5
Comparte
Entre el millón de personas están incluidos quienes se han puesto una primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images
4/5
Comparte
En días pasados, Miami-Dade levantó la medida del toque de queda a partir de las 12:00 am, que llevaba cerca de un año tras el inicio de la pandemia.
5/5
Comparte
Actualmente en muchos lugares que ofrecen las vacunas de Pfizer o Moderna en el sur de Florida, como el campus norte del Miami Dade College, las personas se pueden inocular sin pedir una cita previa.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés