null: nullpx
Donald Trump

Trump habla de su futuro político por primera vez desde que dejó la Casa Blanca

Donald Trump fue interrogado por un periodista del diario Washington Examiner, en su club de golf en Palm Beach, Florida, a donde llegó este miércoles, tras abandonar Washington D.C. Es la primera vez que habla a un medio desde que es expresidente.
23 Ene 2021 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Donald Trump ya vive en Florida y así fue la llegada a su mansión remodelada

Loading
Cargando galería

El expresidente Donald Trump habría hablado por primera vez de su futuro político el viernes mientras se encontraba en el Trump Internacional Golf Club, de West Palm Beach, Florida.

De acuerdo con el diario Washington Examiner, el expresidente se encontraba en su mesa habitual en el club cuando les dijo “vamos a hacer algo, pero no todavía”, contestando a una pregunta sobre cuáles son sus planes a futuro.

En ese momento un ayudante de Trump habría terminado la interacción con el expresidente, de una forma rápida pero cordial, dice el mismo medio de comunicación.

Las palabras serían las primeras que Donald Trump habría dicho a un periodista, según el Washington Examiner, desde que dejó la Casa Blanca para volar hacia Palm Beach, Florida, donde se encuentra viviendo desde el pasado miércoles, en su mansión de la urbanización Mar-a-Lago.

Tanto el jueves como el viernes, el expresidente ha ido a jugar golf en el Trump International Golf Club, que se encuentra a pocos minutos de su residencia en Mar-a-Lago, de acuerdo con el Washington Examiner.

El viernes también fue el aniversario número 16 de Trump y su esposa Melania, quienes se casaron en el 2005, también en Palm Beach, uno de los lugares preferidos para pasar vacaciones del expresidente. La pareja tiene un hijo, Barron, de 14 años.

Desde que se anunció que Trump había perdido las elecciones de noviembre frente al ahora presidente Joe Biden, se ha hablado en muchos medios sobre el futuro político del expresidente, quien todavía es muy popular en el Partido Republicano. Incluso se ha dicho que podría volver a lanzarse para las elecciones del 2024.

Pero mucho depende de lo que ocurra en el juicio que se llevará a cabo a principios de febrero en el Senado, por los ataques ocurridos en Capitolio el pasado 6 de enero.

La hija del expresidente, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, también tendrían planeado venir a vivir a Florida, a la lujosa Indian Creek Island, en el condado Miami-Dade.

Cargando Video...
Así recibieron a Trump en su resort de Mar-a-lago en Florida tras salir de la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés