Donald Trump ha pasado gran parte de su primer día como expresidente jugando golf. En la mañana de este jueves se le vio en el campo de Mar-a-Lago, el resort en donde está su residencia de Florida.
“Te amamos”: el grito que también escuchó Trump camino a casa en Florida
Luego de su primera noche fuera de la Casa Blanca y ya instalado en Florida, Donald Trump salió a jugar golf en el resort de Mar-a-Lago. A pesar que algunos no lo quieren de vecino, el expresidente ha encontrado decenas de seguidores en las calles que le gritan que lo aman.

En las imágenes se puede observar que Trump manejó el mismo su carrito de golf ,entre cada golpe a la pelota, aunque estaba acompañado de sus escoltas.
El expresidente vistió un polo color blanco y una gorra roja con la frase “Make America Great Again”.
Notas Relacionadas

Así recibieron a Donald Trump en Florida tras salir de la Casa Blanca
Este miércoles cuando llegó al condado Palm Beach, en donde algunos no lo quieren como vecino, Trump saludó por la ventana a sus seguidores quienes lo esperaban a lo largo de las calles camino a su casa.
“Te amamos Trump, te amamos”: le gritaban desde un lado de la avenida por donde pasaba lento su caravana.
Aún es incierto si el presidente se quedará viviendo en Mar-a-Lago, debido a un acuerdo de 1993 que lo convirtió en un club privado.
Notas Relacionadas

Presentan proyecto de ley para llamar Donald Trump a autopista que atraviesa Florida
Incluso The Palm Beach Post informó que algunos miembros del club Mar-a-Lago planean dejar de pagar sus
$16,000 anuales en cuotas y abandonar el club.
Esta medida la tomarán a pesar de que no podrán recuperar su tarifa de iniciación, por la que pagaron entre $100,000 y $200,000: “Sé de dos familias que planean dejar de ser miembros”, dijo una fuente al diario local. “Algunas personas piensan que es un traidor, un desastre para la democracia”, indicó.
Este rechazo se produjo después del asalto al Capitolio por el cual se responsabilizó a Trump de haberlo incitado.











