La policía de Miami-Dade mantiene abierta la investigación del caso en donde tres personas murieron dentro de una casa del suroeste del condado el pasado domingo, en un hecho considerado como presunta violencia doméstica.
Asesinó a su esposa embarazada y a su amiga: después se quitó la vida en una casa de Miami-Dade
La policía investiga un supuesto caso de violencia doméstica en el suroeste del condado Miami-Dade, ocurrido el pasado domingo, en donde tres personas murieron y otra resultó herida. Un hombre dijo que su hijastro Michael Ledezma antes de quitarse la vida, le disparó a él y además mató a la madre de sus dos hijos quien estaba embarazada y a su amiga.
La policía informó que recibió una llamada de emergencia, la cual refería que un hombre armado estaba atrincherado en una casa ubicada en la avenida 129 y la 191 terrace del condado.
“La puerta de la casa estaba abierta y en español le decían al señor que bajara el arma y se tirara al piso”, dijo Rolando Barruecos, un vecino de la comunidad.
En los videos que grabaron algunos vecinos del lugar se escucha un disparo, el cual supuestamente es cuando el hombre armado se quita la vida.
Según dijo Alvaro Zabaleta, el vocero de la policía de Miami-Dade, cuando el equipo Swat logró entrar a la vivienda además del pistolero fallecido, había otras dos mujeres muertas.
Mató a su esposa embarazada de 5 meses
Un hombre, quien fue identificado como Michael Ledezma, de 32 años, baleó a su padre sin embargo este logró huir en busca de ayuda.
Según los detectives, la víctima realizó una importante declaración mientras era llevado al hospital.
“Lo trasladaron al Jackson South en condición estable, pero el logró informar a los oficiales que la persona que lo había baleado era su hijo” , comentó Zabaleta.
Según vecinos de la familia, ellos llevaban cerca de 3 años viviendo en la propiedad. “Era una familia callada, nunca uno vio ningún tipo de problema de argumentos, nada así, nos cogió de sorpresa a todo el mundo aquí”, comentó Barruecos.
El pistolero se quitó la vida mientras el equipo SWAT intentaba negociar que se entregara, luego de asesinar a su esposa quien tenía 5 meses de embarazada y a la amiga de ella. La mujer tenía con el también dos niños de 7 y 9 años de edad.











