Trabajadores de Instacart quieren seguir en huelga hasta que cumplan sus demandas por el coronavirus
Aunque la compañía aseguró que le han dado prioridad a la salud y seguridad de sus empleados, hay quienes piden mayor protección sanitaria y salario por el riesgo que corren durante la pandemia.
Los empleados de Instacart continúan manifestando que hasta que no cumplan con sus demandas, seguirán en huelga en Estados Unidos.
@Instacart
PUBLICIDAD
2/8
Piden un incremento en sus ganancias y mayor protección sanitaria, por el riesgo que corren durante la pandemia del coronavirus.
@Instacart
PUBLICIDAD
3/8
Sin embargo hay quienes dicen que no se suman por temor a represalias, e incluso porque hay muchas desempleados de otras áreas, dispuestos a trabajar a pesar de las circunstancias.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Instacart dijo que ya han suministrado desinfectantes de manos y están trabajando con los CDC, para mantener seguros a los trabajadores a través de diferentes medidas.
Gilles Mingasson/Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Para los trabajadores enfermos, diagnosticados con coronavirus, les ofrecen 14 días de pago para cualquier comprador de servicio completo o medio tiempo.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Además, Instacart asegura que darán un beneficio acumulado que se puede usar como tiempo libre pagado, si está ausente del trabajo debido a una enfermedad o lesión.
iStock
PUBLICIDAD
7/8
La compañía además explica que los compradores podrán tener aumentos adicionales, a medida que aumenta la demanda de los clientes.
PUBLICIDAD
8/8
Instacart recordó que los clientes tienen la opción de escoger que les dejen las compras afuera de la casa, pero los empleados se quejan porque ellos también quisieran poder decidir, si dejan las cosas en la puerta.