Tormenta tropical Eta sale de Cuba rumbo a los Cayos de Florida

La tormenta tropical Eta se mueve fuera de la isla en el mar a 3 mph, por la costa norte del centro de Cuba y con vientos máximos sostenidos de 65 mph. El sistema tiene ráfagas de 75 mph y se espera que se intensifique en las próximas horas hasta llegar a la categoría de huracán.

Video Eta continúa moviéndose por la costa norte de Cuba acercándose al sur de Florida con vientos sostenidos de 65 mph

El cono de trayectoria de Eta sigue apuntando hacia los Cayos de Florida, luego de salir de la isla de Cuba este domingo en la mañana.

“Salió al mar entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila y está doblando hacia el estrecho de Florida”, dijo nuestro meteorólogo Javier Serrano.


La tormenta tropical se mueve a 3mph, por la costa norte del centro de Cuba y con vientos máximos sostenidos de 65 mph. El sistema tiene ráfagas de 75 mph y se espera que se intensifique en las próximas horas hasta llegar a la categoría de huracán.

PUBLICIDAD

Eta es aún una tormenta tropical, pero hay condiciones para que llegue como huracán a los Cayos de Florida.

Video Continúa la posibilidad de que Eta se convierta en huracán con vientos de 74 millas por hora sobre los Cayos