La policía de Lauderhill identificó como Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7 años, a las dos niñas cuyos cuerpos fueron hallados flotando el martes en un canal del área.
Madre de niñas de 9 y 7 años halladas muertas flotando en un canal de Broward es persona de interés en la investigación
La policía de Lauderhill dijo que las dos niñas, identificadas como Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7 años, eran hermanas. Tinessa Hogan, la madre, está detenida actualmente y es persona de interés en la investigación.
En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que la madre de las niñas, Tinessa Hogan, de 36 años, es una persona de interés en la investigación. La mujer no se encuentra arrestada ni enfrenta ningún cargo, aunque no está libre en su casa.
La policía confirmó que las dos niñas son del área donde fueron halladas y que su muerte está siendo investigada como sospechosa, aunque anteriormente dijeron que investigan el caso como un homicidio.
También dijeron que ambas menores de edad fueron vistas por última vez el lunes cerca de las 5:00 pm.
Este jueves en la mañana los detectives regresaron al canal para recolectar más pistas y entrevistar a los vecinos de la comunidad.
Algunos residentes dijeron que vieron a una mujer en el canal leyendo la Biblia el pasado lunes.
Así hallaron los cuerpos
En horas de la tarde del martes las autoridades de Lauderhill informaron que hallaron el cuerpo de una menor flotando en un canal. La niña fue descrita por la policía como no más alta de 5 pies. Llevaba puesta una camisa gris y bluyín.
Cerca de las 8:45 pm del martes encontraron a la otra menor.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

