Un intruso, identificado como Thomas Marnets, de 52 años, fue arrestado luego de que fuera captado por cámaras de seguridad cuando se desabrochó los pantalones antes de entrar al cuarto de una niña, informó la Policía del Condado Pasco.
Captan a intruso cuando se desabrocha los pantalones antes de entrar al cuarto de una niña
Thomas Marnets, de 52 años, fue captado en video cuando se desabrocha los pantalones antes de ingresar al cuarto de una niña. El hombre fue arrestado por la Policía del Condado Pasco.
Los reportes policiales destacan que Marnets presuntamente irrumpió en la casa de Jacqueline Eisinga y Daniel Roles, padres de la menor, ubicada en Flora Avenue, la madrugada del jueves 14 de octubre, entre las 12:50 y la 1:07 a.m.
En el video captado por las cámaras de seguridad y difundido en la página de Facebook de la Policíadel Condado Pasco, se ve a Marnets, que viste una playera tipo polo de color blanca y unos pantalones claros. Su cabello es canoso y corto, además lleva unas gafas.
Se desabrocha los pantalones
En las imágenes se ve a Marnets dirigirse al cuarto de la niña, pero sale casi de inmediato para desabrochar sus pantalones y posteriormente regresa a la recámara.
Eisinga, madre de la menor, dijo que despertó por los ladridos de su perro. Sabía que algo andaba mal, dijo y cuando vio la puerta abierta de la recámara de su hija, su temor fue mayor.
“Me volví y vi que la puerta de mi hija se abría y pensé, no, no, no, su habitación nunca está abierta”, declaró Eisinga, publica el sitio WKRN.
La madre de la niña vio que el intruso salió corriendo del cuarto de la menor. Ella comenzó a gritarle a su hija. “La persona literalmente corrió. Lo vi pasar corriendo", aseguró la mujer y fue justo en ese momento que su esposo, Daniel Roles despertó.
La puerta del garaje estaba abierta
“Entonces, me desperté con mi esposa gritando el nombre de mi hija. Alguien estaba en nuestra casa", indicó el papá de la menor, que no dudó en perseguir al intruso, pero no logró alcanzarlo.
Roles dijo que se percató que la puerta del garaje estaba abierta, y una puerta lateral rota, así que de inmediato llamó al 911.
“Me pone la piel de gallina. Se supone que es un lugar seguro y este tipo está en mi casa husmeando entre mis hijos y mi familia”, expresó el padre de la menor, que está consciente que los hechos pudieron llegar a tener peores consecuencias.
Martens fue capturado más tarde y acusado de robo con allanamiento de morada en una casa habitada.
De acuerdo a los informes policiales no hay antecedentes de que el intruso y la familia Roles tengan alguna relación.









